Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Deidus
Eso esta claro o almenos eso pienso yo. Zetsu blanco es la parte de los Senju y ...
Página: 289
HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :( http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg
Solo falta q madara le halla fregado la mente a obito con la muerte de Rin, y tengan un trato de revivirla, q entre el emo de una vez
guau.... sigue igual de feliz ! como le lavaron el cerebro ! XD
Solo Zhe ke nada Zhe
madara se mantenia vivo gracias a las celulas de hashirama y como q es el infierno ? wth !
HighWayToHell EUKO - XtremlJesusl ( Leader- ACTIVE )
HighWayToHell USKO/BERAMUS - TouchTheHeaveN (VENDIDO)
HighWayToHell l Clan de Magos l USKO/ KRONOS/Ulquiorro
Foto de los EX MIEMBROS DE CLAN :( http://img339.imageshack.us/img339/2...xxxxxxxxxy.jpg
cuando madara dice que dejo sus ojos a alguien , a quien se refiere alguna idea?
tambien me podrian decir que capitulo es cuando sasuke habla con el zorro
Última edición por CezaR; 19/09/2012 a las 13:42
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Segun entendi dice que la vida es el infierno, o sea cuando te mueres no vas al infierno, ya estas en el, blah blah, no que ellos esten en el infierno en ese instante. Llego a esa conclusion tras presenciar tanto sufrimiento durante su muy larga vida. Dado que considera la vida asi es por eso que quiere crear la matrix ninja para que todos vivan en el "cielo", asumo que para lograr eso necesita hacer que cada persona tenga un genjutsu por separado, pq seria imposible que todas y cada una de las personas sean ganadoras toda su vida si es una vida que comparten entre todos, si alguien gana es pq otro perdio, lo cual es justo lo que estaba quejandose durante el manga.
Capaz se puso emo pq hashirama le gano y quiere ganar aunque sea en sueño :P No se, desde el punto de vista japones esta bien pq siempre tocan temas asi pero esperaba mas un villano "final" que sea malo pq quiere poder, o pq es malo y punto y quiera destruir todo lo que existe, que un villano q es villano pq es emo y quiere poner a todo en un sueño, bleh, aunque sea que tenga que matar a todas las personas y extraer sus almas para ponerlos en el ojo de luna y vivan en genjutsu, necesita algo de destruccion masiva para que me convenza el hecho de tener que hacer toda esa "guerra" por las puras.
Este es el numero que Sasuke habla con el kyubi: http://www.mangareader.net/93-314-5/...apter-309.html
Pero esta bien que no sea el tipo malo que solo quiere matar por diversion o poder. Madara quiere hacer el bien de una manera extremista.
Y tienes razon no me habia puesto a pensar que es una matrix ninja pero para cada 1, los genjutsus siempre son para 1 sola persona, hasta ahora no e visto un genjutsu para mas de 1 asi sea solo una persona el que lo ejecute puede meter al genjutsu a varios cada 1 en su propia realidad alterna (claro que tendria que ser recontra pro para meter un moton) por eso es l plan de obtener el poder del 10 colas, para tener la suficiente cantidad de chakra para meter en un genjutsu a todo el mundo.
Off: No me imgaino en la epoca de DGZ, Seint seya, etc la gente hablando que tal pata se volvio emo o ahi viene el emo, ahora le toca pelear al emo jajaja WTF !!!! la gnt esta quemada o son muy chibolos. Osea todos los que se comportan de alguna manera ya son emos que DAÑO !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Claro facil se los dio a nagato, le falta floro a madara, ya se vera como convence a obito
todo esto del Tobi = Obito fue el troleo mas grande del manga -.-, pero bueh esperemos que kishi nos explique. Los ojos se los dio a nagato despues que los evolucionara a rinnegan.
<*_Ch@nD3_*>
Yo solo quiero saber que le paso realmente a Hashirama? Creo que su destino también juega un papel importante ... Hay algo más
OFF TOPIC : Cinematic del Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
Minato Vs Kyubi
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
^nada nuevo.. eso se vió incluso en el anime, no hay más escenas?
Todo está resultando algo 'obvio', espero saber quien fue el que peleó contra Yondaime.. ojala no salgan con que fue Obito, que con una de sus técnicas espacio-tiempo se fue al pasado y que sólo se puede hacer esa tecnica una vez... sería tan bobo
"Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!
Ya me perdí, quien es el que une cuerpo con obito?
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Supongo que asi es como Obito pelea con yondaime pareciendo una persona mayor
Que será de la vida de los kages habrán muerto? o la tía Tsunade los llegó a curar.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black